Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alisado de Keratina.com



Bienvenidos a Alisado de Keratina.com una página de www.alisado.com
Mucho se esta escribiendo sobre este sistema y como siempre aquí estamos para ayudarles en su decisión.
Nuestras opiniones no son del agrado de todo el mundo y en ocasiones encontrará posturas distintas a las que le explicamos, no obstante esta información es para usted, no pensamos en agradarle, pensamos en informarle, este ha sido nuestro trabajo desde hace mas de ocho años principalmente a través de este maravilloso canal de información como es Internet. Hoy en día nuestros técnicos formados para estas técnicas trabajan alrededor del mundo para brindarle la mejor especialización y formación sobre las distintas técnicas del alisado del cabello.
Es difícil encontrar un técnico en el sistema ya que la mayoría de las personas que se dedican al cabello no son conscientes de la responsabilidad que tienen frente al cliente y confían plenamente en lo que un comercial o distribuidor les vende sin realmente profundizar en la simple lógica o sin darse cuenta que la responsabilidad final es de el y que si se presenta un problema será ¨ el ¨ la única persona que estará frente a frente con el cliente. Es por ello que nosotros hemos optado por informar a toda persona que tenga una inquietud con referencia a distintos temas capilares, especializándonos en los sistemas de alisado; permanentes, definitivos, japoneses, progresivos, iónicos, termales…
Busque un buen profesional, marcas transparentes que hablen realmente de los compuestos de sus productos, realice consultas lógicas y procuré recibir respuestas sensatas. Entrevístese con su técnico, infórmese de donde se ha formado para estas técnicas, no lo bien que corte o lo bien que peine, cuantas horas de esa formación especifica tiene, cuantos casos extraños han pasado por sus manos o de los cuales tenga conocimiento, recuerde que una vez que decida poner su cabello en manos de alguien no hay vuelta a tras.
Si necesita información puede acudir a nuestro foro.
Después de años de trabajo, estudio y estadísticas al respecto esta demostrado que mas del 98% de las personas que buscan información en Internet ¨JAMAS¨ escriben en un foro, leen, se informan y deciden, pero en solo un 2% interactúan con los demás usuarios, al no ser que hayan tenido un problema y busquen alternativas o soluciones.
Habrá visto por televisión como nuevas empresas ofrecen trabajo por escribir en dichos foros, por clikerar en anuncios o por comentar sobre productos que ni siquiera han visto jamás. Internet abre una nueva posibilidad de información pero una vez mas abogamos por la lógica y el conocimiento. En usted esta la decisión.
Nuestra labor ayudarle a conocer mas los entresijos y respuestas a temas que por regla general no serán aireados por empresas preocupadas en ganar dinero sin aportar la información necesaria.
Gracias por confiar en ALISADO.com